Defensa al Trabajador Ft Collins, Loveland, Longmont, Brighton, Lafayette

Abogado de Compensacion Laboral GreeleyAbel Alvarado es un abogado especialista en la ley de compensación de trabajadores en Colorado. Acepta casos de todos los rincones del Estado y las ciudades de la zona metro, como: Arvada, Aurora, Boulder, Broomfield, Castle Rock, Colorado Springs, Commerce City, Fort Collins, Greeley, Lakewood, Longmont, Loveland, Northglenn, Parker, Pueblo, Thornton y Westminster, entre otras poblaciones y ciudades cercanas.

Si usted ha sufrido un accidente en su lugar de trabajo, tiene derechos y puede buscar consejo con nosotros. Si busca un abogado en quien confiar y que le pueda guiar en todo el proceso para realizar el reclamo o demanda por una compensación laboral, en el Centro de Derecho de Alvarado LLC, estamos dispuestos a pelear por sus derechos con diligencia y rapidez en su nombre.

Greeley Abogado de Compensacion Laboral, Loveland, Brighton, Loveland, Longmont

Busque asesoría legal ya, no espere a recuperarse

Le recordamos que si usted ha sufrido una lesión o ha resultado herido en el trabajo, la ley de compensación de trabajadores le brinda ciertos derechos y beneficios de acuerdo a la situación.

Estos beneficios, por lo general, suelen ser el pago de gastos médicos, indemnización por daños mientras usted se encuentre incapacitado para trabajar, rehabilitación vocacional, beneficios de incapacidad permanente o parcial, beneficios por incapacidad total. El seguro de compensación para los trabajadores de su empleador es el responsable de pagar estos beneficios