Defensor de lesiones laborales

compensation-lawyerRepresentación de Compensación de Trabajadores en Greeley, Colorado

Durante muchos años nuestros clientes de Greeley y del estado entero de Colorado han solicitado el consejo del abogado Abel Alvarado en cuanto al análisis, presentación, pleito, establecimiento y juicio de sus casos de compensación de trabajadores.

La Ciudad de Greeley es la ciudad más poblada en el condado Weld County, convirtiéndose así, en la 12da ciudad más poblada en el estado de Colorado. La población de Greeley es aproximadamente 101,000 y es una ciudad principal en Front Range Urban Corridor.

Con muchos síntomas de crecimiento continuo y una ética de trabajo fuerte, las presiones para aumentar la producción en todas las áreas del comercio también colocan la gran presión en el personal. En tales circunstancias, las heridas del lugar de trabajo son ocurrentes y comunes en el área de Greeley.

Haga valer sus derechos como trabajador

En el Centro de Derecho de Alvarado LLC, somos capaces de entender las consecuencias que producen la incapacidad de trabajar y las repercusiones que se debe afrontar como abandonar el trabajo. Ver como las cuentas se acumulan y los gastos continúan creciendo a medida que avanzan los días.

El abogado Abel Alvarado ha ayudado a innumerables clientes residenciados en Greeley a encontrar el éxito en su búsqueda de compensación y recuperación de sus pérdidas. Como un abogado preeminente, Abel Alvarado le informará y luchara por sus derechos después de un accidente sin tener que abandonar el trabajo, hará la petición de la reclamación que haya sido injusta, y trabajará para rectificar todas las cuestiones del caso pertinente bajo el sistema y la ley de compensación de trabajadores en Colorado.

Tenemos la mejor defensa de trabajadores, abogado de lesiones laborales, Greeley Abogado

El abogado Abel Alvarado le enseñará sobre sus derechos de compensación de trabajadores y le ayudará con muchas cuestiones diferentes que se levantan cuando se procede con una demanda por daños en el trabajo, incluso la clasificación de la demanda por daños de compensación de trabajadores restringida, archivando formas, movimientos, peticiones y otros documentos legales con la División del estado de Colorado de Compensación de Trabajadores y la Oficina de Tribunales Administrativos.

Puede apelar negado demandas por daños, litigar para resolver disputas del tratamiento médico cubierto, examinar y resolver las situaciones potenciales donde su empleador/asegurador puede tratar de obligarle a volver para trabajar más allá de las restricciones físicas del tratamiento médico autorizado, así como cualquier tentativa de parar sus beneficios prematuramente.

¡Haga una cita Ya!

Ningún otro bufete de abogados en el área de Greeley puede corresponder al deseo diligente y apasionado del Centro de Derecho de Alvarado LLC sobre la defensa en de su representado hacia la resolución exitosa de su caso de compensación de trabajadores.

Con la experiencia y la especialidad en la representación de trabajadores heridos desde los años 1990, el abogado Abel Alvarado tiene la capacidad y conocimiento técnico para traerle el éxito en su caso sobre heridas o lesiones que pueden ser cubiertos por la compensación de trabajadores. Abel Alvarado es un abogado bilingüe, habla fluidamente inglés y español.

Puede contactarnos en la Oficina de Greeley o Denver, llámanos al Centro de Derecho de Alvarado LLC por los números (970) 353 0247 (Greeley) ó (303) 867 6666 (Denver)